Escuelas, pueblos y barrios : tres ensayos de antropología educativa / (Record no. 15017)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00784nam a2200241Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170503s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-7339-461-5
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KNIPMEYER, Mary
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escuelas, pueblos y barrios : tres ensayos de antropología educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Mary Knipmeyer, Marta González Bueno, Teresa San Román.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal,
Fecha de publicación, distribución, etc. D.L. 1979
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 263 p. --
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente isbdcontent
Término de tipo de contenido Texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente isbdmedia
Especificación de materiales Impreso
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manifiesto. Antropología Social
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia 84
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Antropología cultural y social
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
852 ## - LOCALIZACIÓN
Sublocalización o colección Sin localización
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
© 2017 - Aranzadi Zientzia Elkartea