Learning in archaeological sites with mobile devices = Aprendizaje con dispositivos móviles en yacimientos arqueológicos / (Record no. 2529)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02160nas a2200301Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170503c99999999xx |||||||||||| ||und||
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1132-2217
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning in archaeological sites with mobile devices = Aprendizaje con dispositivos móviles en yacimientos arqueológicos /
Mención de responsabilidad, etc. IBÁÑEZ-ETXEBERRIA, A., VICENT, N., ASENSIO, M., CUENCA, J.M., FONTAL, O.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Aprendizaje con dispositivos móviles en yacimientos arqueológicos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Donostia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aranzadi Zientzia Elkartea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Páginas 313-321
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente isbdcontent
Término de tipo de contenido Texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente isbdmedia
Especificación de materiales En línea
Nombre/término del tipo de medio electrónico
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Número de parte o sección de la obra 65
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Munibe Antropologia-Arkeologia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relevancia social del mobile learning es cada vez más evidente. Estos mecanismos, a través de TICs y dispositivos móviles, se aplican ya en programas educativos en yacimientos arqueológicos y museos, pero la pregunta es si estos programas son efectivos para el aprendizaje. Para investigar esta cuestión, hemos evaluado la implementación de un programa educativo con contenidos histórico- patrimoniales ofertado para estudiantes de secundaria. Noventa estudiantes participaron en este estudio respondiendo un cuestionario que abordaba cuestiones relacionadas con la asimilación de contenidos conceptuales, la atención y la eficacia del programa, así como aspectos relacionados con la satisfacción, utilidad percibida y dificultad de uso de la tecnología móvil. Los resultados son satisfactorios respecto a la asimilación de contenidos, y se aprecian mejores resultados con la combinación de metodologías receptivas y el uso de tecnología móvil. La satisfacción y la percepción de la utilidad confirman los buenos resultados de anteriores trabajos.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dispositivo móvil
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Patrimonial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mobile learning
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Yacimiento arqueológico
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://dx.doi.org/10.21630/maa.2014.65.18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Munibe
© 2017 - Aranzadi Zientzia Elkartea