000 | 01918nas a2200301Ia 4500 | ||
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999 |
_c2189 _d2189 |
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005 | 20210901101026.0 | ||
008 | 170503c99999999xx |||||||||||| ||und|| | ||
022 | _a1132-2217 | ||
040 | _cAranzadi Liburutegia | ||
100 | 1 |
_9813698 _aGárate Maidagán, Diego _d1976- |
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245 | 1 | 3 |
_aEl proceso gráfico de la pintura punteada cantábrica : hacia la identificación de uina cadena operativa artística = The graphic process in the cantabrian dotted paintings : towards the identificaion of an artistic operative chain / / _cDiego Garate Maidagan. |
246 | _aThe graphic process in the cantabrian dotted paintings : towards the identificaion of an artistic operative chain / | ||
260 |
_aDonostia : _bAranzadi Zientzia Elkartea, _c2007 |
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300 | _aPáginas 155-176 | ||
336 |
_2isbdcontent _aTexto (visual) |
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337 |
_2isbdmedia _3En línea _aelectrónico |
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362 | _a2007 | ||
440 |
_n58 _91403094 |
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490 | _aMunibe Antropologia-Arkeologia | ||
520 | _aLa aproximación a la actividad artística en la investigación del arte parietal paleolitico plantea diversas posibilidades. En los últimos años, y sobre todo en lo que se refiere al arte mobiliar, se ha progresado en la recoonstitución de la cadena operativa gráfica. En este caso, nos cetramos en las pinturas punteadas cantábricas para las que se reconoce una homogeneidad estilística excepcional durante un periodo cronológico amplio (Gravetiense-Solutrense). Asimismo, presentan una pautas comunes en lo que se refiere al proceso artístico (abastecimiento de materia prima, transformación en materia colorante, elección del medio de aplicación, procedimiento jerarquizado de aplicación, etc.) que serán precisadas. | ||
650 |
_aArte parietal _9928 |
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650 |
_acadena operativa _91402517 |
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650 |
_apunteado _91403108 |
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650 |
_aregión cantábrica _99906 |
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650 |
_asolutrense _95699 |
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856 | _uhttp://www.aranzadi.eus/fileadmin/docs/Munibe/2007155176AA.pdf | ||
942 | _2cdu | ||
942 |
_cMUN _2cdu |