The strategic framework for European cooperation in education and training (ET 2020): Which place for archaeological heritage in the lifelong learning context? / (Record no. 2427)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02304nas a2200313Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170503c99999999xx |||||||||||| ||und||
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1132-2217
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The strategic framework for European cooperation in education and training (ET 2020): Which place for archaeological heritage in the lifelong learning context? /
Mención de responsabilidad, etc. MARTINEZ RODRIGUEZ, R., ERRAZKIN AGIRREZABALA, M.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Donostia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aranzadi Zientzia Elkartea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Páginas 379-387
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente isbdcontent
Término de tipo de contenido Texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente isbdmedia
Especificación de materiales En línea
Nombre/término del tipo de medio electrónico
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Número de parte o sección de la obra 63
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Munibe Antropologia-Arkeologia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de la Estrategia de Lisboa de convertir a Europa en el líder mundial de una sociedad basada en el conocimiento, ha dado lugar al objetivo de la estrategia denominada Europa 2020 consistente en lograr un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo. El marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación (ET 2020) establece que los sistemas educativo y formativo deberían proporcionar a todos los ciudadanos y ciudadanas los medios necesarios para que tomen consciencia de sus propios potenciales, y para que adquieran y desarrollen las aptitudes y competencias necesarias para su empleabilidad. Del mismo modo, dichos sistemas deberían fomentar un aprendizaje permanente, una ciudadanía activa, y el diálogo intercultural, todo ello desde la perspectiva del aprendizaje permanente y cubriendo todos los niveles y contextos (incluidos tanto el aprendizaje no formal como el informal). El objetivo de este documento no es otro que presentar los objetivos estratégicos de las políticas de la Unión Europea en materia de educación y formación y, en base a ello, analizar el lugar que debe ocupar la herencia arqueológica dentro de la educación escolar, superior y de adultos.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada aprendizaje permanente
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ciudadanía activa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada competencias clave
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada educación de adultos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada educación escolar
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada educación superior
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Herencia arqueológica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Unión Europea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Munibe
© 2017 - Aranzadi Zientzia Elkartea